Monday, June 25, 2012

Novelas romanticas- historicas: Jude Deveraux


Jude Deveraux es autora de veinticuatro de las novelas mejores vendidas (New York times), entre ellos La leyenda, La heredera, El Recuerdo, Un caballero de brillante armadura,  La duquesa y toda la saga de la familia Montgomery a traves de los siglos.

Empezó a escribir en 1976, y hasta la fecha ha publicado mas de 40 libros y hay más de treinta millones de ejemplares de sus libros en la impresión.

Actualmente la Sra. Deveraux vive en una casa de mas de 300 años de antigüedad en Inglaterra, y se encuentra trabajando en su próxima novela. (su editor siempre dice lo mismo)

Ha escrito varias series entre las cuales se encuentran:

Edilean

Trilogia del  Rio James  

La saga de los Montgomerys'

La saga de terciopelo
Sus historias son dinamicas, entretenidas y romanticas pero sin caer en lo meloso. en sus libros hay un gran respeto por las epocas hisotricas y las costumbres de cada una de sus epocas. La ambientacion es esmerada ya que la autora hace buenas referencias y se ntoa que tiene un buen equipo de investigadores que le ayudan con los escenarios y los acontecimientos asi como tambien con los vestuarios y costumbres.
 Las protagonistas tienen coraje y son mujeres fuertes e inteligentes. Los personajes masculinos increiblemente fuertes y belos y con mucho caracter. La combinacion perfecta para entrretenerse, y disfrutar de cada libro desde la primera pagina.
Si desean empezar por una de mis favoritas les recomiendo esta novela que si bien comienza en la epoca actual los llevara por diferentes epocas y las mantendra pegadas a cada una de sus paginas.
Que mujer no ha soñado con su caballero en brillante armadura.

Un caballero en brillante armadura

Les recomiendo esta novela. Es divertida, romántica, entretenida y diferente.

Dougless es la típica mujer que por no reconocer su error acepta una relación equivocada, esta tan desesperada por probarle a su familia que esta vez ha elegido al hombre ideal que permitirá casi cualquier cosa por no fracasar en la relación.
Robert y su caprichosa hija Gloria son seres egoístas y provechados que encuentran en Dougless la victima perfecta.
 Gloria es una niña egoísta que no quiere perder su posición de cetro en la vida de su padre y Robert es cómodo y aprovechador.
Cuando Robert y Gloria abandonan a Dougless en la capilla medieval, toda frustración se acumulada en su alma se convierte en llanto, y sobre el frio mármol de la lapida de un caballero que murió en 1565 vuelca toda su angustia. Douglas pide desde el fondo de su corazón que aparezca un caballero en una brillante armadura y la venga a rescatar pero cuando el caballero se materializa ante sus ojos Dougless no puede entender que esta pasando pero el caballero tampoco.
Dougless vivirá entonces la aventura de su vida y mientras ayuda a su caballero (Nicholas Stafford) a volver a su tiempo ira creciendo entre ellos una relación que desafiara el tiempo y el espacio además de cambiar sus vidas para siempre.

Disfruten su lectura,

Kristy

No comments:

Post a Comment