Saturday, December 15, 2012

Emily March, la magia de Eternity Springs

Eternity Springs es un lugar magico, de aguas curativas y gente comun donde Celeste ha recostruido una vieja mansion y la ha convertido en un SPA aprovechando los poderes curativos de sus aguas sulfurosas.
El pueblo de Eternity Spring estaba luchando por sobrevivir y sus habitantes enfrentaban la disyuntiva de tener que aceptar que el gobierno estatal abra una carcel alli para ayudar a la economia muy deteriorada del pueblo. Con la lelgada de Celeste y sus ideas revoluciorias Eternity Springs florecio y sus habitantes muy agradecidos se unieron a las cuasas de sanacion emocional de al exentrica Celeste.

Esta serie de cuatro novelas cuanta las historias de un grupo de mujeres cercanas a Celeste.



Hammingbird Lake

Atormentada por recuerdos dolorosos, la cirujana pediátrica Sage Anderson dejaa la medicina y se muda a  Eternity Springs ,Colorado. Allí encuentra un lugar al que puede llamar su casa, pero ni siquiera su nuevo éxito encontrado como una artista talentosa sera suficiente para mantener a raya a sus pesadillas. Colt Rafferty está a punto de cambiar todo eso.


Eternity Springs es un refugio para Colt, un lugar para sí mismo  cuando el estrés de las tragedias que investigan cobran su peaje. Él ha venido aquí para un poco de descanzo y relajacion, pero en lugar de relajarse, se encuentra fascinado por la pelirroja misteriosa cuyos secretos ruegan ser descubierto-una belleza escapando de su pasado, una mujer desconsolada con la necesidad desesperada del santuario dulce del dedicado abrazo de un hombre. Y él sera el hombre indicado para mostrarle el verdadero camino hacia la paz, ofreciéndole el poder curativo del amor.







 Nightingale Way
  
Oscuro, meditabundo Jack Davenport esconde bien sus secretos, nunca le dijo a su esposa acerca de los peligros de su trabajo, nunca comparte sus pensamientos y preocupaciones. . . nunca. 
Después de la tragedia, su matrimonio se rompe. Ahora, una amenaza contra la vida de Catalina de Blackburn le trae de vuelta a su vida y les da una segunda oportunidad.

Un reportero cuya más reciente investigación ha desencadenado una controversia nacional y la puso en el camino del peligro, Catherine piensa que ella lo puede manejar  sola. Así que cuando Jack la levanta en la calle y la arrastra a su hogar En Etrernity Springs, ella está furiosa.

En el
cálido santuario  de Eternity Springs,  Jack y Cat enfrentaran la angustia que los separó. Pero, la pregunta es si podran encontrar el coraje de juntar  los pedazos de un amor roto?


Angels's Rest

La vida del Arquitecto Gabriel Callahan terminó en Virginia cuando su esposa Jen y su hijo Mathew fallecieron, hoy su hijo cumpliria seis años de edad. Caminando en las montañas nevadas de Murphy en las afueras de Eternity Springs, Colorado, tropieza, pero no se molesta en levantarseni siquiera cuando un animal salta sobre su espalda rasgandolo con las garras. Pensando que es león de montaña, él está dispuesto a luchar por su vida cuando escucha el sonido de los ladridos de un perro  boxer que lo recive a lenguatasos de gusto. Al darse cuenta de la ironía, Gabe se ríe por primera vez en meses.

Gabe lleva el perro herido a la 
Veterinaria EternitySprings   donde el Dr. Nicole Sullivan, tiene su clinica. Como el Dr. Nic se preocupa por el boxer inconsciente herido por una trampa para animales, también se da cuenta de camisa de Gabe es sangrienta de las garras de los perros y los dientes. Ella limpia las heridas y pone en cuarentena al caninos hasta que puedan asegurarse de que no esta rabioso.  
Comenzando con el canino y pronto "ofreciendose voluntariamente" en un proyecto de renovación, Gabe encuentra que la gente del pueblo no lo dejan en paz. Por último, está el Dr. Nic que a él le gusta, incluso antes de que el perro les presentara. Sin embargo, aunque deja claro que ella lo ama a el de la misma forma que ama a su perro Clarence el conoce el dolor del amor  y  temiendo  lo que puede suceder  se atreve a esta segunda oportunidad.



Lover's Leap

Hace 20 años el chico malo del pueboo , Cam Murphy dejo Eternity Springs esposado en el asiento rtrasero del auto del sheriff  y dejando atras el coprazon roto de Sarah Reese, la desafiante adolescente a la que juro nunca volveria a ver a pesar de ella le informa que espera un hijo suyo.

En Australia, Cam comienza una nueva vida.
Cam construye una exitosa carrera y establece un negocio rentable y exitoso transportando turistas a buzear en el arrecife de coral. A pesar de todo Cam sufre de remordinientos por no haber sido aprte de la vida de su hija y por haber abandonado a Sarah.
Pero a vida tenia otros planes y el destino llevan a Sarah y a Lory en un viaje a Australia donde el ultimo dia se encuentran cara a cara con Cam.

Al darse cuenta de que los errores del ayer Cam sigue a Sarah a Colorado y sus mundos se vuelven patas apra arriba. 
Cam quiere conocer a su hija, el debe  probarle a Sara, al pueblo y a si mismo que ha cambiado.



Heartache Fall

 Ali Timberlake acaba de ver a su hijo menor ir a la universidad. A ella le gustaría renovar su relación con su exitoso marido, el juez federal Mackenzie Timberlake. Sin embargo, las cosas no salen según lo planeado y meses más tarde, Ali está en una mala racha que parece de la que no puede salir. Su matrimonio se ha vuelto frío y ella no puede convencer a Mac  del problema. Así que Ali se parte  para Eternity Springs el lugar que la hace feliz. Es hora de que Ali  descubra lo que la hará feliz en su nueva vida y si todavía hay un lugar para su marido en el mismo lugar. Mac no toma bien la partida de  Ali. Lo ve como un acto juvenil,  Es hora de que los Timberlakes reevaluen sus vidas y decidan que quieren hacer de su futuro.

Heartache Falls es una novela intensa y
emocionalmente plena  Los Timberlakes están definitivamente en crisis y si no consiguen reencontrar los puntos de equilibrio con esa misma rapidez con que la perdieron el matrimonio perdera la estabilidad que han disfrutado durante los últimos veinte años.

No comments:

Post a Comment